¿Cómo solucionar la pérdida de un diente sin puntos ni dolor?

por | Jul 24, 2018

Confía en un Servicio de Implantología Avanzada

La pérdida de dientes es una situación a la que cual se tiene que enfrentar muchas personas son muchas las causas por las cuales se produce la ausencia de dientes como por ejemplo la vejez, enfermedades periodontales, caries no tratadas o debido a una fractura dental.

Al hablar de pérdida de dientes queda claro que la principal consecuencia la encontramos en la pérdida de funcionalidad y estética, puesto que aquellos pacientes que cuenten con dientes perdidos tendrán dificultades para llevar a cabo tareas como masticar o hablar así como también estamos ante una de las particularidades que más afectan a la estética de una persona.

La colocación de los implantes dentales una de las opciones más recomendables.