Dental

en implantar Salud Integral

Dental

Diagnóstico y prevención

De todos es sabido que prevenir es curar. En odontología te proporcionamos un diagnóstico para ayudar a evitar patologías bucodentales más graves en un futuro

Implantes dentales

La falta de piezas dentales provoca no solo problemas de salud sino también estéticos. Podemos ayudarte gracias a los últimos avances aplicados a la implantología dental

Prótesis

Fija o extraible con pequeñas piezas de titanio que se insertan en el maxilar con la función de reemplazar las raíces naturales que se han perdido

Ortodoncia

Diagnóstico, prevención, y tratamiento de las irregularidades dentofaciales o mal oclusión que persigue la perfecta colocación de los dientes, con sus beneficios estéticos y de salud

Estética dental

La estética dental es la especialidad que se ocupa de los problemas de salud dental relacionados con la armonía estética de la boca, lo que se traduce básicamente en lograr una sonrisa perfecta

Periodoncia

Las enfermedades periodontales con un conjunto de enfermedades que afectan a los tejidos ( periodonto ) que rodean y sujetan a los dientes en los maxilares

Endodoncia

Más conocido como “matar el nervio”. Consiste en la extirpación del paquete vásculo-nervioso que se encuentra en el interior del diente y es el causante del dolor dental

Radiología

Nuestros equipos están diseñados para obtener una completa información sobre la anatomía del paciente hasta del más mínimo detalle con imágenes panorámicas, cefalométricas e imágenes 3D

Maxilofacial

Prevención, estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la cavidad oral y del esqueleto facial, así como de las estructuras cervicales relacionadas directa o indirectamente con las mismas
Injerto óseo a medida. Después de la rehidratación, los injertos óseos recuperan su elasticidad natural y se pueden adaptar y adaptar fácilmente al lugar del injerto.

Odontopediatría

La salud oral es una parte integral de la salud general del niño, trata el cuidado oral preventivo y terapéutico de niños y adolescentes.

Apnea – Bruxismo

La férula sirve para prevenir tanto la apnea o interrupción temporal de la respiración de más de diez segundos de duración, como para el bruxismo, apretar o rechinar los dientes involuntariamente

Sedación intravenosa

La sedación intravenosa es eficaz para eliminar la ansiedad y el miedo que puede causar un tratamiento dental. Es especialmente práctica cuando se trata de largas intervenciones

Esterilización

Policlínicas Nacar (calle Venecia – nº registro: 5024343 y calle Leopoldo Romeo – nº registro: 5023147) cumplen con el protocolo de esterilización marcado por el Gobierno de Aragón

ven a conocernos sin compromiso

empieza a quererte y cuidarte.

cuéntanos tu caso

He leído y acepto