Dental

Primer centro de Aragón
en implantar Salud Integral

Esterilización

Es el proceso mediante el cual se eliminan de los objetos inanimados todos los tipos de microorganismos.
En odontología se recomienda para la esterilización el uso del autoclave (sistema de calor húmedo), en Policlínicas Nacar para reforzar la seguridad, verificamos que el proceso se realice con éxito mediante un control de calidad interno. Indicadores biológicos: son el único tipo de indicador que nos permite asegurar el proceso de esterilización, estos confirman la presencia o ausencia de microorganismos viables tras el proceso de esterilización.

El Defensor del Paciente advierte que las clínicas dentales que no respetan los protocolos de esterilización son un riesgo para la salud

La asociación El Defensor del Paciente, en declaraciones de su presidenta, la Dra. Curull, advierte que en odontología estamos expuestos a multitud de microorganismos. Es necesario tomar las medidas preventivas necesarias para evitar que se se puedan producir enfermedades infecciosas graves, incluso VIH y hepatitis C.
En vanguardia en las últimas tecnologías y tratamientos para la salud y el bienestar, la atención al paciente es una de sus señas de identidad, es por ello que en Policlínicas Nacar no podemos estar más de acuerdo:
Policlínicas Nacar (calle Venecia – nº registro: 5024343 y calle Leopoldo Romeo – nº registro: 5023147) cumplen con el protocolo de esterilización marcado por el Gobierno de Aragón.

ven a conocernos sin compromiso

empieza a quererte y cuidarte.

cuéntanos tu caso

He leído y acepto