En el Día Mundial Contra el Cáncer queremos ayudarte a sentirte mejor y mantener tu autoestima y belleza

por | Feb 4, 2017

Los pacientes sometidos a tratamiento tienen la piel sensible como la de un bebé. La quimio y radioterapia la deshidratan y resecan, ocasionando molestias y malestar

Policlínicas Nacar te ofrece de forma gratuita, durante esta semana, un tratamiento súper hidratante para la piel de cara y manos indicado para aliviar estas molestias

Policlínicas Nacar se suma al Día Mundial Contra el Cáncer. Estamos comprometidos con la lucha contra esta enfermedad que, cada vez más, se cura y se supera. Sabemos que la prevención y detección precoz, unidas a los avances médicos, han hecho que en la última década la tasa de supervivencia se haya multiplicado por dos.

También sabemos que una vez diagnosticada la enfermedad todo cuidado es poco. Asumirla y saber convivir con ella son los primeros pasos. Pero también es muy importante apoyarse en los seres queridos, afrontar con ánimo los tratamientos y, en gran medida, sentirse bien con uno mismo, mantener la autoestima alta y tener una actitud positiva. Todo ello es fundamental para afrontar los tratamientos e intentar superar la enfermedad.

Los pacientes con cáncer que se encuentran en tratamiento tienen la piel tan sensible como la de un bebé. La quimioterapia y la radioterapia deshidratan y resecan la piel, ocasionando molestias y malestar. Policlínicas Nacar quiere acompañarte en estos momentos cuidándote, mimándote y animándote durante la enfermedad por lo que, durante esta semana de actos conmemorativos, te ofrecemos de forma gratuita un tratamiento súper hidratante para la piel de cara y manos, indicado para aliviar estas molestias

El día 4 de febrero fue instaurado en el año 2000 como Día Mundial Contra el Cáncer con el objetivo de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.

La Unión Internacional contra el Cáncer (UICC) lidera la campaña mundial destinada a erradicar mitos y concepciones erróneas que aún existen sobre el cáncer y hace un llamamiento al compromiso para reducir el impacto que estas enfermedades tienen en la población, tanto a través de medidas de prevención y detección precoz, como de acceso a tratamientos y cuidados eficaces.

Cada año, la Policlínicas Nacar se suma a esta campaña mundial, comprometidos con su visión de concienciación, movilización y ayuda.