Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Es posible alinear los dientes sin brackets?

¿Te has dado cuenta que cada vez vemos a menos personas con brackets metálicos? ¿Eso quiere decir que ya no nos sometemos a ortodoncias? ¿O que tenemos los dientes perfectos? No es así.

La realidad es que la aparatología fija es la forma más común de corregir problemas relacionados con la oclusión (contacto entre los dientes), pero no es el único.

Existen diferentes sistemas para corregir los dientes sin brackets que además ofrecen ventajas a nivel estético.

En Nacar Dental, como especialistas en ortodoncia en Zaragoza, te contamos cómo puedes mejorar tu sonrisa dejando atrás los brackets u ortodoncia tradicional.

Corregir los dientes sin brackets es posible

El primer paso antes de decidirte por un tratamiento u otro para mejorar la estética de los dientes es ponerte en manos de un especialista en ortodoncia.

En Nacar Dental nos encargamos de corregir los dientes en Zaragoza de forma discreta y utilizando las técnicas más innovadoras.

Realizamos un primer diagnóstico exhaustivo de la situación de cada paciente, acompañado de su estudio de ortodoncia para determinar cuáles son las causas de la malposición dental o si existe algún otro problema que requiera una solución.

Este es el paso fundamental para diseñar un plan de tratamiento adaptado a las necesidades y gustos de cada uno de nuestros pacientes.

Sigue leyendo y descubre cuáles son las alternativas más estéticas a la ortodoncia con brackets.

Alternativas a los brackets para alinear los dientes

¡Ya has llegado al apartado clave! Esto te interesa.

Si crees que es el momento de alinear tus dientes de forma discreta y estética, aquí tienes tres tratamientos dentales que devuelven tus dientes a su posición natural sin preocuparte por nada más que seguir sonriendo:

Ortodoncia Invisible o Invisalign

Empezamos con uno de nuestros tratamientos estrella para mejorar la estética de los dientes: Invisaling.

Se trata de unos alienadores transparentes o férulas invisibles que se fabrican a medida de la boca de cada paciente y que van mejorando progresivamente la posición de los dientes hasta la situación deseada.

Sus ventajas frente a otros tipos de ortodoncia son múltiples:

  • Totalmente personalizado. En Nacar Dental realizamos el diseño digital de la sonrisa de nuestro paciente mediante un escáner  3D intraoral, consiguiendo digitalizar tanto dientes como encías.

  • Removible y fácil de usar. Invisalign se quita y se pone, puedes comer con él.

  • Facilita la higiene bucodental. Las férulas se retiran para lavarte los dientes, por lo que tu higiene dental diaria la realizarás como si no tuvieses ortodoncia. Además, limpiar las férulas de Invisalign es muy sencillo, solo tienes que frotarlas con agua y con un cepillo diferente al que usas habitualmente cada vez que ingieras comida o bebida.

  • Estética y discreción. ¡Cómo si no llevaras nada! Nuestra ortodoncia Invisalign es prácticamente imperceptible.

Si crees que es momento de optar por la ortodoncia para alinear tus dientes y quieres que no se note el tratamiento, Invisalign es par ti.

Solicita tu cita, los ortodoncias de Nacar Dental te asesorarán y acompañarán en todo el proceso.

Ortodoncia Lingual

La ortodoncia lingual u ortodoncia de incógnito es una técnica que consiste en colocar los brackets detrás de los dientes, en su superficie inferior.

De esta manera, no queda a la vista ningún aparato y sus ventajas tanto funcionales como estéticas son importantes: permite un buen control del movimiento dental, son muy confortables y no afectan al habla.

Sin duda, la ortodoncia lingual es una de las modalidades de tratamiento que está revolucionando el mundo odontológico y una de las alternativas más usadas a la ortodoncia con brackets.

Carillas dentales

¿Las carillas dentales pueden arreglar los dientes torcidos? Sois muchos los que nos hacéis esta pregunta en nuestras clínicas dentales en Zaragoza, y la respuesta es:

Las carillas dentales son una solución idónea para personas con imperfecciones dentales moderadas.

Se trata de unas finas láminas de porcelana o composite, del color y a medida del diente, que te ayudarán a arreglar dientes torcidos, reparar dientes astillados y cubrir manchas o decoloraciones.

Antes de decidirte por cualquier tratamiento de ortodoncia, es mejor que visites a tu dentista de confianza. En Nacar Dental contamos con un equipo especializado en estética dental en Zaragoza, que te asesorará en el tratamiento para remodelar los dientes más adecuado para ti.

Solicita tu cita y luce nueva sonrisa.

¿Cualquiera puede corregir los dientes sin brackets?

Hoy en día, prácticamente cualquier caso de ortodoncia puede ser tratado con alineadores transparentes o Invisaling. Aunque la mejor opción siempre será ponerte en manos de ortodoncistas con amplia experiencia.

Sólo así garantizarás el éxito de tu tratamiento de ortodoncia en Zaragoza. En Nacar Dental realizamos un diagnóstico completo de la dentadura de cada paciente para planificar el tratamiento más preciso, eficaz y personalizado en cada caso.

Contáctanos.

Nacar Dental, especialistas en Ortodoncia en Zaragoza

Te preguntas: ¿cuál es el mejor sistema de para alinear tus dientes?

No hay una respuesta única. Ésta dependerá de cada paciente, su situación, salud dental, estilo de vida, y muchos aspectos más que evaluaremos en tu primera visita gratuita a Nacar Dental.

Si necesitas más información sobre cómo alinear tus dientes sin recurrir a los brackets, o quieres conocer más detalles sobre los tratamientos de estética dental más eficaces, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Recuerda: tu primera visita es gratuita y estamos muy cerca de tí: en Nacar Dental Torrero, Nacar Dental Las Fuentes y Nacar Dental La Almozara.

Ven… ¡Y Nacarízate!

Tres clínicas Nacar Dental en Zaragoza

Estamos muy cerca de ti.

Tenemos la sonrisa que tu quieres.
Ven y… Nacarízate.

Victoria y Lucas, pacientes de Nacar La Almozara, ya tienen la sonrisa que quieren.

Tenemos la sonrisa que tu quieres.
Ven y… Nacarízate.

Victoria y Lucas, pacientes de Nacar La Almozara, ya tienen la sonrisa que quieren.

Gracias por contactar con Policlínicas Nacar, en breve nos pondremos en contacto contigo.