Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Facilidades para tu tratamiento dental

Ponemos a disposición de todos nuestros pacientes una serie de facilidades de financiación.

En Policlínicas Nacar somos conocedores de la situación especial que estamos atravesando como sociedad pero también somos conscientes que no por ello debemos dejar de lado la alta calidad de nuestros materiales y todos las partes necesarias para llevar a cabo un final de tratamiento exitoso para el cuidado de la salud Bucodental. Ponemos a disposición de todos nuestros pacientes una serie de facilidades financiación para que esta parte no sea un problema en el tratamiento.

Tratamientos financiados al 0% de interés

En todas nuestras Clínicas Nacar Dental ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de financiar prácticamente cualquier tratamiento dental. No sólo los tratamientos con implantes u Ortodoncia si no que también tratamientos de Estética dental y los de mantenimiento de la Salud oral. Todos ellos hasta los 36 meses sin intereses.

Financiación sujeta a la autorización de la entidad financiera. Comisión de apertura 3%, cuyo coste se distribuirá entre las distintas cuotas de la financiación. 

Carnet Joven

Si tienes entre 14 y 30 años y tienes el carnet joven, en Policlínicas Nacar Dental, disfrutarás de descuentos exclusivos.

CARNET JOVEN

Si tienes entre 14 y 30 años y tienes el carnet joven, en Policlínicas Nacar Dental, disfrutarás de descuentos exclusivos.

Convenios con empresas

Los Convenios Nacar Business son alianzas que tenemos con Empresas y Asociaciones Locales que están interesadas en invertir en mejorar la salud bucodental de sus trabajadores y/o asociados ofreciéndoles el mejor servicio odontológico.

Beneficios y ventajas de los convenios.

Ser beneficiario de un convenio con Policlínicas Nacar supone muchas ventajas y beneficios a la hora de cuidar la salud bucodental de tus empleados y de sus familiares.

TRES CLÍNICAS DENTALES EN ZARAGOZA

Estamos muy cerca de ti

Estamos muy
cerca de ti

Para que accedas facilmente a un tratamiento dental totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Nacar Dental Torrero

C/ Venecia, 42.
50007 Zaragoza

Nacar Dental Las Fuentes

C/ Leopoldo Romeo, 15.
50002 Zaragoza

Nacar tu Dentista en La Almozara

Nacar Dental La Almozara

Avda. Puerta Sancho, 17.
50003 Zaragoza

De lunes a viernes: De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 (viernes hasta las 20:00)

Te damos 6 motivos para ser tu dentista en Zaragoza

Conoce todas nuestras garantías por las que elegirnos

Atención personalizada

Estamos siempre a tu disposición, con un equipo de dentistas en Zaragoza altamente cualificados y un asesor exclusivo de confianza para guiarte en tu tratamiento.

Tecnología de vanguardia

Todas nuestras modernas clínicas dentales en Zaragoza están equipadas con los últimos avances tecnológicos para dar un servicio de calidad.

Clínica Dental en Zaragoza con todas las garantías

Confía en nuestros dentistas en Zaragoza, respaldados por garantías y certificaciones, para recibir un cuidado dental de primera categoría.

Tratamientos integrales

Como la principal clínica dental en Zaragoza, te ofrecemos soluciones completas en ortodonocia e implantología para lograr bocas sanas y felices.

Tratamientos financiados

Nuestras formas de pago son flexibles y se adaptan a cada paciente, porque en nuestra clínica dental en Zaragoza defendemos que todo el mundo tenga derecho a un tratamiento digno.

La Clínica Dental en Zaragoza que atiende a toda la población local

De nuestros centros a toda la población de Zaragoza y alrededores. Estamos en los barrios de Torrero, Las Fuentes y La Almozara.

Tu primera visita es gratuita

Incluye revisión, diagnóstico y presupuesto.

Gracias por contactar con Policlínicas Nacar, en breve nos pondremos en contacto contigo.