Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tu primera visita gratuita en Nacar Dental

Policlínicas Nacar aplica esta filosofía basada en la atención, cuidado y servicio exclusivo.

Así, dedica a cada paciente el tiempo que necesita, lo escucha en un ambiente agradable y amable, realiza un diagnostico personalizado aplicando amplios conocimientos profesionales y científicos y realiza una planificación individualizada que deriva en un tratamiento adecuado y estable, utilizando la tecnología más avanzada.

1.

Toma de contacto

Conocer las expectativas del paciente y las necesidades que plantea, es el primer paso antes de planificar cualquier tratamiento.

En la entrevista inicial con el odontólogo se realiza una primera toma de datos, que nos ayuda también a crear el historial médico del paciente con el detalle necesario.

2.

Primera exploración

Para poder conocer la situación dental del paciente, realizamos una exploración clínica y radiológica (radiografía panorámica y radiografías de aleta de mordida), para ayudar a determinar el estado bucodental general del paciente de forma inmediata y detallada. Gracias a la tecnología disponible, todas estas pruebas se podrán realizar sin salir de nuestras clínicas.

Durante la exploración realizada por el especialista, éste determinará si son necesarias pruebas diagnósticas adicionales específicas para poder realizar un plan de tratamiento integral.

3.

Valoración del diagnóstico

Una vez tenemos todos los resultados de las pruebas realizadas, el especialista valora el caso clínico, contando con la opinión del restos de especialistas mediante “sesiones clínicas”: en los casos en los que se requiera, se reúne un equipo multidisciplinar para, conjuntamente, estudiar los problemas dentales del paciente y ofrecer diferentes alternativas según sus necesidades y deseos.

4.

Propuesta del plan de tratamiento

Con toda la información, el especialista puede hablar con el paciente y presentarle el estudio previo realizado, explicando los problemas dentales, y el plan de tratamiento más adecuado a sus necesidades y expectativas.

Queremos que estés informado y aclaramos todas las dudas que puedas plantear.

5.

Presupuesto personalizado

Junto con el plan de tratamiento, presentamos un presupuesto sin compromiso y detallado para que el paciente pueda estudiarlo.

Además, nuestras coordinadoras te informarán sobre todas las facilidades de pago para poder realizar, de la forma más cómoda, tu tratamiento dental.

6.

Seguimiento de tu tratamiento

Una vez finalizada la fase de intervención, llevamos a cabo un exhaustivo seguimiento de tu tratamiento dental.

Para nosotros es esencial que te sientas cómodo con el tratamiento realizado, con visitas periódicas según indique tu dentista asignado, sean las que sean necesarias.

¿Aún no te ha quedado claro?

Te mostramos en vídeo como será tu primera visita en nuestras clínicas dentales en Zaragoza.

Reproducir vídeo

TRES CLÍNICAS DENTALES EN ZARAGOZA

Estamos muy cerca de ti

Estamos muy
cerca de ti

Para que accedas facilmente a un tratamiento dental totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Nacar Dental Torrero

C/ Venecia, 42.
50007 Zaragoza

Nacar Dental Las Fuentes

C/ Leopoldo Romeo, 15.
50002 Zaragoza

Nacar tu Dentista en La Almozara

Nacar Dental La Almozara

Avda. Puerta Sancho, 17.
50003 Zaragoza

De lunes a viernes: De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 (viernes hasta las 20:00)

Tu primera visita es gratuita

Incluye revisión, diagnóstico y presupuesto.

Gracias por contactar con Policlínicas Nacar, en breve nos pondremos en contacto contigo.