Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué son las carillas dentales y para qué sirven?

La sonrisa perfecta está al alcance de tu mano, ¿lo sabías? La solución: carillas dentales.

Las carillas dentales son un tratamiento que ha ganado mucha popularidad en los últimos años ya que permite mejorar la apariencia de la sonrisa de forma versátil y efectiva.

En Nacar Dental Zaragoza, con nuestras tres clínicas ubicadas en La Almozara, Torrero y Las Fuentes, nos enorgullece ofrecer este tratamiento dental tan innovador para diseñar tu sonrisa en Zaragoza.

En este artículo, exploraremos qué son las carillas dentales, para qué sirven, cómo se colocan, quién puede beneficiarse de ellas y por qué deberías considerarlas en Nacar Dental Zaragoza.

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son láminas delgadas, generalmente hechas de porcelana o composite, que se adhieren a la parte frontal de los dientes.

Estas carillas están diseñadas para corregir una variedad de imperfecciones dentales, como manchas, decoloraciones, fracturas, desalineaciones leves, espacios entre los dientes y formas irregulares.

¿Para qué sirven las carillas dentales?

Las carillas dentales tienen múltiples funciones y beneficios estéticos y funcionales para tus dientes. Entre ellas se incluyen:

Mejorar el color de los dientes

Las carillas pueden ocultar manchas y decoloraciones resistentes al blanqueamiento dental.

Corregir la forma y el tamaño de los dientes

Si tienes dientes desiguales o irregularidades en la forma, las carillas pueden ayudar a crear una sonrisa más uniforme.

Cerrar espacios entre los dientes

Si tienes brechas entre tus dientes, las carillas pueden cerrarlas para lograr una sonrisa más pareja.

Corregir pequeñas malposiciones dentales

En casos de apiñamiento leve o dientes ligeramente torcidos, las carillas pueden proporcionar una apariencia más recta y uniforme.

Reforzar dientes debilitados

Las carillas también pueden fortalecer dientes debilitados o fracturados, proporcionando una capa protectora adicional.

¿Sueñas con una sonrisa recta y uniforme? Nuestras carillas dentales en Zaragoza pueden corregir pequeñas malposiciones dentales.

Solicita tu cita ahora en Nacar Dental. Tu primera cita es gratuita.

¿Cómo se colocan?

Su proceso de colocación generalmente se lleva a cabo en varias visitas a nuestras clínicas dentales.

Primera consulta

En la primera consulta, se realizará una evaluación de tu salud dental y se discutirá el resultado deseado. Luego, se tomarán impresiones de tus dientes para diseñar las carillas personalizadas.

Preparación de tus dientes

En la siguiente cita, se prepararán tus dientes para la colocación de las carillas, lo que puede implicar un ligero desgaste del esmalte.

Colocación de las carillas dentales

Una vez preparados, se colocarán las carillas utilizando un adhesivo dental especial y se ajustarán según sea necesario para lograr el ajuste perfecto y la apariencia deseada.

¿Quién puede llevar carillas dentales y cuándo se recomiendan?

¿Tienes los dientes separados? ¿Irregulares? ¿Con espacios entre ellos o manchas que no te gustan? Las carillas dentales son una excelente opción para cualquier persona que desee mejorar la apariencia de su sonrisa.

Se recomiendan especialmente en los siguientes casos:

  • Dientes con manchas o decoloraciones que no responden al blanqueamiento dental tradicional.

  • Dientes con formas irregulares o tamaños desiguales.

  • Espacios entre los dientes que desean cerrarse.

  • Malposiciones dentales leves.

  • Dientes fracturados o debilitados que necesitan protección adicional.

En Nacar Dental Zaragoza, nuestro equipo de dentistas altamente capacitados evaluará tu situación dental y te guiará en el proceso para determinar qué tratamiento es el más adecuado para ti. Solicita tu cita ahora.

Ventajas de tus carillas dentales en Nacar Dental Zaragoza

Al elegir Nacar Dental para tu tratamiento de carillas dentales en Zaragoza, puedes disfrutar de una serie de ventajas únicas:

Experiencia y profesionalidad

Nuestro equipo de dentistas en la Almozara, Torrero y Las Fuentes tiene una amplia experiencia en odontología estética y está altamente calificado para brindar resultados excepcionales.

Atención personalizada

Nos tomamos el tiempo para entender tus necesidades y objetivos estéticos para proporcionarte un tratamiento dental 100% personalizado que se adapte perfectamente a ti.

Tecnología de vanguardia

En Nacar Dental Zaragoza, utilizamos la tecnología dental más puntera para garantizar resultados de calidad y minimizar cualquier molestia durante el tratamiento.

Resultados duraderos

Las carillas dentales de alta calidad que ofrecemos están diseñadas para ser duraderas y resistir el desgaste diario, proporcionándote una sonrisa hermosa y duradera.

Tipos de carillas dentales

En Policlínicas Nacar, ofrecemos diferentes opciones de carillas dentales en promoción para satisfacer las necesidades y preferencias individuales de nuestros pacientes. Estas incluyen:

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana se realizan mediante una cerámica específica, son altamente duraderas y ofrecen un aspecto natural y translúcido que se asemeja al esmalte dental natural.

Ver promoción Carillas de Cerámica Nacar Dental.

Carillas de composite

En este caso, las de composite son una opción más económica y requieren menos preparación dental, pero pueden ser menos duraderas que las de porcelana. Suelen ser del mismo material con el que se realizan los empastes dentales.

Ver promoción Carillas de Composite inyectadas Nacar Dental.

Si quieres corregir la forma o disposición de tus dientes al mejor precio, las promociones  Nacar Dental son para ti.

Siempre previa valoración por nuestros especialistas para determinar el tratamiento más adecuado para ti. Solicita tu cita.

Carillas dentales en Nacar Dental Zaragoza

Es el momento de lograr la sonrisa de tus sueños, en Nacar Dental Zaragoza, estamos comprometidos a ayudarte a conseguirlo.

En nuestras tres clínicas dentales en Zaragoza ofrecemos un enfoque integral para la odontología estética, incluyendo carillas dentales de alta calidad y servicios personalizados para satisfacer tus necesidades individuales.

Solicita tu cita, la primera totalmente gratuita y descubre cómo podemos transformar tu sonrisa.

Ven… ¡Y Nacarízate!

Tres clínicas Nacar Dental en Zaragoza

Estamos muy cerca de ti.

Tenemos la sonrisa que tu quieres.
Ven y… Nacarízate.

Victoria y Lucas, pacientes de Nacar La Almozara, ya tienen la sonrisa que quieren.

Tenemos la sonrisa que tu quieres.
Ven y… Nacarízate.

Victoria y Lucas, pacientes de Nacar La Almozara, ya tienen la sonrisa que quieren.

Gracias por contactar con Policlínicas Nacar, en breve nos pondremos en contacto contigo.