Policlínicas Nacar

Salud

Primer centro de Aragón
en implantar Salud Integral

Medicina estética

Peeling, tratamientos despigmentantes, marcas de acné, Eliminación de manchas, lesiones cutáneas, cuperosis, telangiectasias, verrugas y fibromas

Peeling, tratamientos despigmentantes, marcas de acné: El peeling Químico Médico es un proceso seguro que elimina capas de la piel mediante el uso de sustancias químicas. Esto produce una renovación celular, haciendo que luzca más joven, luminosa y con menos arrugas y manchas. Está indicado para cualquier tipo de piel; el procedimiento es rápido e indoloro y su efecto es inmediato. Al pasar unos días, y ya totalmente recuperada, notarás que la piel está totalmente renovada, hidratada y luminosa. Existe un tipo de peeling para cada tratamiento y dependiendo de la sustancia utilizada los podemos clasificar en: superficial, medio y profundo.Los tratamientos más comunes son Acné, Rosácea, Arrugas y Manchas, aunque también podemos utilizarlos para aportar luminosidad, proteger la piel antes del verano o como tratamiento antienvejecimiento

Eliminación de manchas, lesiones cutáneas, cuperosis, telangiectasias, verrugas, fibromas: En una sola sesión podemos eliminar varios tipos de lesiones cutáneas con anestesia local y sin apenas molestias. Los fibromas suelen aparecer en pliegues y zonas de fricción como axilas, inglés, debajo de la mama o los párpados, sin embargo, la causa de la aparición de las verrugas es el virus del papiloma humano que hace que las células de la piel se multipliquen causando crecimientos benignos que no son graves, pero sí contagiosos. También se pueden eliminar las lesiones causadas por el sol llamadas queratosis.

Toxina Botulínica Hiperhidrosis (axilar, palmar, plantar)

Toxina Botulínica El tratamiento con Botox relaja transitoriamente los músculos del tercio superior del rostro, suavizando las arrugas y evitando que se formen nuevas, luciendo así́ un aspecto más joven. No sólo es un tratamiento efectivo instantáneo para la eliminación de las arrugas sino que actúa de manera preventiva, es decir, impide la formación de arrugas nuevas mientras permanezca su efecto. Cuando se relajan músculos específicos después del tratamiento, la zona tratada aparecerá más lisa y con menos arrugas. Podrás seguir expresando emociones y sonriendo, simplemente notarás que en los días siguientes al tratamiento las arrugas de las zonas tratadas se van suavizando hasta desaparecer. Hiperhidrosis (axilar, palmar, plantar): Una aplicación alternativa de BOTOX es el tratamiento del sudor excesivo (Hiperhidrosis o hipersudoración).Es la única solución no quirúrgica para eliminar el exceso de sudoración en axilas, palmas de las manos y pies. Al igual que en el tratamiento facial, es un proceso seguro e indoloro. El paciente puede hacer vida normal de forma inmediata. se lleva realizando desde hace varios años, obteniendo unos resultados excepcionales que se empiezan a notar a las 48 horas de su aplicación, siendo máximo su resultado a la semana del tratamiento. La duración, oscila entre 6 y 7 meses y nos daremos cuenta de que empieza a desaparecer sus efectos porque empezaremos a tener episodios intermitentes de sudoración. Este sería el momento de volver a aplicar el tratamiento. La satisfacción de los pacientes es muy alta, ya que no sólo soluciona el problema, sino que en muchos casos elimina un obstáculo social.

Ácido Hialurónico y estimuladores de colágeno: Remodelación y rejuvenecimiento labial, aumento de labios Rinomodelación y rejuvenecimiento intimo

Rellenos de Ácido Hialuronico y estimuladores de colágeno:

Rellenos de Ácido Hialuronico: Con el paso de los años la piel pierde firmeza y su elasticidad natural. Para redefinir contornos y obtener una piel más tersa e hidratada utilizamos el acido hialurónico .Es un material biocompatible y biodegradable que se utiliza para rellenar arrugas, remodelar y añadir volumen en:

• Surcos nasogenianos
• Pliegues de marioneta
• Perfilado y aumento de labios
• Arrugas de la frente
• Pómulos

Es un tratamiento indicado para todas las edades y su versatilidad nos permite utilizarlo en prácticamente todas las zonas faciales. En tan sólo media hora conseguimos el efecto deseado.

Estimuladores-colageno: Se trata de infiltraciones de ácido Poliláctico, un estimulador del colageno que además aumenta el volumen en zonas hundidas y corrige pliegues, arrugas y cicatrices.Es un regenerador del tejido profundo que actúa de manera progresiva y natural Está indicado para paliar los cambios estructurales que se dan en el contorno facial causado por cambios:

A nivel óseo: cambian las dimensiones del esqueleto

A nivel muscular: se relajan los musculos y se pierde tono

A nivel de la capa grasa: se da una atrofia grasa y modificación del volumen facial

A nivel de la piel :se vuelve más fina, mas seca y menos elastica

Este tratamiento se puede combinar con otros como la radiofrecuencia, el botox o el acido hialuronico.

Remodelación y rejuvenecimiento labial:

Rejuvenecimiento: con un relleno de ácido hialurónico exclusivo para labios disminuiremos el famoso código de barras, reduciendo las líneas formadas en ambos lados de la boca, recuperando la sensualidad sin alterar su estructura ni expresión.

Remodelación labial. Corregimos defectos o asimetrías (labio casi inexistente, desproporción el superior con el inferior o anomalía que lo hace antiestético). el equilibrio entre la proporción y la simetría en función del rostro, potencian su atractivo.

Aumento de labios: Mediante la infiltración de ácido hialurónico y buscando siempre la naturalidad, proporcionaremos un discreto aumento de volumen y una mayor jugosidad pero sin modificar su estructura. En función de tus preferencias y junto a nuestro equipo médico estético, podemos aumentar su volumen, corregir las arrugas verticales o redefinir su contorno para mejorar el aspecto general del rostro.

Rinomodelación: Permite corregir defectos y disimular relieves antiestéticos en la nariz de forma inmediata y eficaz, Se pueden inyectar delicadamente diferentes sustancias o productos de relleno dependiendo donde y que efecto se busque. Normalmente no se producen ni grandes hematomas ni inflamación, tampoco molestias en el post-tratamiento, técnica no invasiva, sin cirugía.

Rejuvenecimiento íntimo: Este tratamiento a base de ácido hialurónico reticulado está indicado para rehidratar la zona íntima de la mujer, y mejorar su tersura recuperando el confort íntimo. Especialmente pensado para aliviar las molestias de la mujer caudadas por la sequedad y la irritación, es el mejor aliado para retomar una vida sexual saludable y gratificante. También remodela los labios mayores cuando han perdido su volumen recuperando su firmeza. Se realiza inyectando en la mucosa vaginal directamente con el objetivo de conseguir la hidratación de las zonas que padecen sequedad y devolver el confort, y de manera subcutánea para recuperar el volumen perdido en la zona. Generalmente es suficiente con realizar una sesión al año y los efectos se perciben en muy poco tiempo.

Hilos Tensores

Hilos Tensores: tratamiento diseñado para las personas empiezan a nota flacidez cutánea en la piel del rostro y del cuello. Se implantan de forma rápida y segura en la dermis activando los fibroblastos para generar colágeno y elastina e induciendo un lifting facial natural. Aportan también tersura y luminosidad al estimular la microcirculación de la zona. Hay varios tipos de hilos, y dependiendo de la zona a tratar, del tipo de piel y del efecto que deseemos, nuestra especialista recomendará el uso de uno u otro. Podemos utilizarlos en la cara para tratar arrugas, redensificar la piel, elevar la cola de la ceja, recomponer el ovalo facial y tersar el cuello. También se utilizan para elevación/sujeción de mamas , glúteos, brazos y manos.

Hilos tensores: Tecnica de efecto tensor para prevenir y tratar la flacidez corporal. Consiste en la inserción de hilos de sutura de polidioxanona (PDO), material reabsorbible, en cara, cuello, brazos, abdomen y parte interna de piernas con unas agujas finas, sin realizar incisiones, ni anclajes. S u objetivo es la reestructuración y elevación de los tejidos. El hilo implantado en la piel genera una fibrosis a su alrededor o formación de hilos de colágeno propio dando lugar a un lifting biológico por la producción de los fibroblastos., la piel genera sus propios hilos naturales. El hilo empleado, se reabsorbe a los 6 meses, pero al perdurar los hilos por fibrosis natural, el efecto tenso dura alrededor de 12 meses, dependiendo del tipo de piel, la edad, el grado de descolgamiento y la respuesta individual.

Mesoterapia facial y corporal con dietas, Alidya anticelulitis

 

Mesoterapia facial: Técnica indicada para revitalizar, tonificar, y redensificar y nutrir la piel, además de tener propiedades tensoras, disminuye la flacidez y mejora la calidad de la piel. El médico estético inyectará en cara, cuello, escote (también se puede en manos) un combinado de vitaminas, oligoelementos y minerales que también se puede combinar con ácido hialurónico -20 minutos El número de sesiones será indicado tras la valoración médica, el tiempo no es no superior de 15-20 min.

Mesoterapia: Tratamiento indicado para la celulitis, trastornos circulatorios, adiposidades localizadas y flacidez corporal. La Mesoterapia corporal consiste en la infiltración de cócteles de compuestos homeopáticos justo por debajo de la superficie cutánea, pequeñas gotitas de ciertos medicamentos de reconocida eficacia, para:
• Activar la circulación local
• Alterar la permeabilidad de las paredes celulares de los adipocitos, y facilitar la liberación de su contenido graso
• Mejorar la oxigenación tisular
• Producir una combustión local de las grasas
Las sesiones se realizan semanalmente y los resultados se advierten a partir de la cuarta o quinta sesión realizando un minimo de 10 sesiones llevando una dieta equilibrada.

Alidya anticelulitis: Actúa sobre el tejido adiposo estimulando la liberación de su contenido en grasa., consiste en la inyección del producto en las diferentes zonas a tratar. Alidya contiene mezcla de aminoácidos, un quelante de hierro, alcalinizantes y Vitamina C entre otros.
Alidya, es el primer tratamiento médico específicamente diseñado para combatir la piel de naranja y la lipodistrofia ginoide (celulitis) en todas sus fases. es el primer dispositivo médico inyectable de la Medicina Estética indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis o piel de naranja.
indicado en aquellos paciente con celulitis edematosa. También podemos esperar resultados moderados en pacientes con celulitis fibrótica y esclerótica. Un correcto diagnóstico será necesario para estimar la eficacia del tratamiento
• Se aplica mediante una sencilla técnica de mesoterapia y no requiere ningún tipo de anestésico ya que resulta un tratamiento prácticamente indoloro.
Se recomienda someterse a una media de 7 a 12 sesiones, una por semana
• Las molestias provocadas por la técnica son mínimas ya que se realiza mediante infiltraciones con micro-agujas. El efecto secundario que podemos observar con más frecuencia es la posible aparición de hematomas, una ligera inflamación del tejido y un enrojecimiento en la zona tratada, que desaparece en las horas posteriores.

PRP (facial, corporal)

PRP (facial, capilar): La Bioestimulacion con plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento recomendado para todas las edades que consiste en utilizar la propia sangre del paciente extraída de forma indolora y que se realiza en la propia consulta. Su objetivo es mejorar el envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos. También mejora algunas patologías como manchas, acné́ (y sus secuelas), estrías y cicatrices y es un tratamiento eficaz contra la alopecia. Al ser un procedimiento autólogo se tolera perfectamente y no conlleva riesgos de alergias y reacciones no deseadas. Se puede realizar en cualquier época del año y lo podemos combinar con otros tratamientos como la mesoterapia.
• Destacamos que el sistema cerrado con el que trabajamos en Policlínicas Nacar es de máxima seguridad y el doble centrifugado permite máxima obtención de plaquetas, llegando a conseguir hasta el doble de c.c. que con el sistema tradicional y con una calidad del plasma muy superior, se trata de un KIT hermético, desechable, que evita la exposición de la sangre al medio ambiente, donde la cual es manipulada en un entorno estéril.
• No produce alergias, rechazos ni efectos secundarios, pueden aparecer pequeños hematomas en la zona de punción, que en pocos días desapareceran. La posibilidad de infección es mínima si se desinfecta bien la zona, técnica poco dolorosa por la utilización de agujas de pequeño calibre.Después del tratamiento podrás reincorporarte a tus actividades sociales y laborales sin ningún problema.
• Normalmente son necesarias 3 sesiones separadas ente si por un mes o mes y medio.

Carboxiterapia: corporal y facial(bolsas y ojeras)

Carboxiterapia: Esta terapia consiste en inyectar en pequeñas dosis CO2 en las zonas a tratar, consiguiendo estimular la circulación y con esto la producción de colágeno y elastina. Además, la carboxiterapia estimula la producción de antioxidantes naturales que ayudan a prevenir el envejecimiento. Las indicaciones de la carboxiterapia van desde rejuvenecimiento facial, tratamiento de ojeras, tratamiento de párpados, flacidez de la piel, hasta estrías, varices pequeñas, medianas y telangiectasias, psoriasis y acné, adiposidad localizada y celulitis, flacidez en las rodillas y facial. El único posible efecto secundario es la posibilidad de hematoma en la zona de la inyeccción. Los hematomas son muy comunes en los brazos piernas o abdomen y muy infrecuente en los ojos.
• Las zonas que se tratan con la Carboxiterapia son:ojos, rostro, cuello, brazos, vientre, flancos, glúteos y piernas.
• El número de sesiones dependará del tipo de problema a tratar y de la zona. Será después de la valoración médica cuando se determine un número de sesiones aproximado que podrá variar dependiendo de la evolucíon del paciente con el tratamiento. partir de la tercera sesión se debe de apreciar una gran mejoría en la zona tratada. Grasa localizada

Tratamiento para bolsas y ojeras (Carboxiterapia, Redensity II, Prostrolane): disponemos de una amplia variedad de productos y tratamientos para mejorar el aspecto y suavizar las irregularidades de debajo de las áreas oculares. Sin cirugía, conseguiremos reducir el tamaño y mejorar la coloración de la ojera, reducir las bolsas de la zona inferior de los ojos, nuestra mirada lucirá mas rejuvenecida y luminosa.

Liposucion sin cirugía: Hidrolipoclasia

Hidrolipoclasia: Concida como liposucción sin cirugía, reduce hasta 4 cm de grasa. Esta tecnica consiste en romper la celula grasa liberándola por via linfática indicada para eliminar celulitis y volumen remodelando tu figura.
• La Hidrolipoclasia elimina de forma fácil y natural la grasa situada en abdomen, cintura, muslos y caderas., sin anestesias riesgosas, es muy efectiva; y no requiere hospitalización. No tiene riesgos siempre que se haga en manos expertas y en condiciones de asepsia. protocolo que se sigue al realizar la hidrolipoclasia es el siguiente: en primer lugar realizamos un diagnóstico, valorando la grasa a eliminar y seleccionando la zona o zonas a tratar. Una vez realizado el diagnóstico se marca la zona a tratar y se inyecta un suero fisiológico con baja osmolaridad. De esta forma se produce la entrada de agua (“Hidro”) dentro de la célula grasa (“lipo”), distendiéndola hasta producir la rotura (“clasia”) de la célula. Para completar el tratamiento aplicamos ultrasonidos y un drenaje linfático que facilita la eliminación de la grasa liberada. Además, el uso de una faja post-liposucción potencia los resultados al contribuir a modelar la figura.
• Aproximadamente la sesión dura 60 minutos por zona y sesión. La cantidad de sesiones variará en función de la zona a tratar el tipo de grasa acumulada y la cantidad de grasa que el paciente quiera eliminar.

Eliminación de papada y definición de marco mandibular

 

Eliminación de papada y definición de marco mandibular: Compuesto de péptidos de liberación prolongada y ácido hialurónico indicados especialmente para eliminar la grasa submentoniana. La grasa submentoniana afecta a mujeres y hombres por igual y aparece a causa del proceso de envejecimiento, por causas genéticas o aumento de peso. El problema es que ni la dieta ni el ejercicio consiguen eliminarla, solo la cirugía y la medicina estética
• Al no tener ácido desoxicólico, no inflama ni duele durante el tratamiento.
• Posee marcado CE y está registrado en la Agencia del medicamento.
• Reduce la grasa, embellece la piel y logra un efecto tensor, ya que estimula al fibroblasto para producir nuevo colágeno. Está formulado con cuatro péptidos que promueven la glicólisis y la lipólisis (es decir, la eliminación de las células grasas), disminuyen la lipogénesis (la formación de grasa) y activan la regeneración celula.
• Se inyecta con finas agujas a nivel subcutáneo en el tejido adiposo, justo donde está la grasa.La sesión dura aproximadamente 30 minutos, tras la sesión puede haber un ligero enrojecimiento de la piel, y sólo en algunos casos aparecen pequeños hematomas que desaparecen en pocos días.

Lóbulos de orejas rasgados

Lóbulos de orejas rasgados: por el paso del tiempo, por tirones o por el peso de los pendientes, se produce el desgarro parcial o total del lóbulo La solución es quirúrgica, con una técnica de cirugía menor sencilla y segura, bajo anestesia local y que no requiere hospitalización, conseguiremos recuperar la forma normal del lóbulo.

Varices,(Escleroterapia) , verrugas

Escleroterapia: La Escleroterapia ayuda a mejorar la apariencia estética de las varices, y aliviar síntomas relacionados tales como dolor, quemazón, hinchazón y calambres, aplicada mediante micro inyecciones con una aguja muy fina con microespuma para mejorar la apariencia. Con este tratamiento logramos que el paciente vea eliminadas entre el 50 y el 80 por ciento de las venas inyectadas. .E l número de sesiones es muy variable en cada persona, el tiempo estimado por sesión es de unos 30 minutos.
• Se recomienda la utilización de medias de comprensión fuerte durante las siguientes 24 horas. Suele ser conveniente las revisiones bianuales para ir eliminando las nuevas varices ya que suelen ser pacientes con tendencia a formar este tipo de problemas vasculares.
• Recomendamos además, hacer estos tratamientos desde otoño hasta iniciar la primavera, ya que hasta que se van todos los hematomas, puede pasar más de un mes.

 

Cirugia plástica y reparadora y balón gastrico

Liposucción
Blefaroplastia
Rinoplatia
Lóbulos rasgados
Abdominoplastia
Aumento y disminución mamas

El balón intragástrico (BIG) es un globo de silicona, que se introduce vía endoscópica (por la boca) en el estómago, por lo tanto no es un acto quirúrgico.

El método: Se introduce el balón intragástrico vacio, se deja en el fondo del estomago y se llena con una solución salina unos 500 ml (se le aplica colorante azul) o con aire. El procedimiento dura aproximadamente de 15 a 20 min, en quirófano, es indoloro y se realiza bajo sedación (no es anestesia general).

El Objetivo de la introducción y la presencia del balón dentro del estómago reduce la necesidad de ingerir alimentos es crear una sensación de saciedad, a su vez acostumbrar al organismo durante los 6 meses de la puesta del Balón a una determinada cantidad de comida. Esto unido a un año de seguimiento y adaptando un plan alimentario personalizado, iniciaremos o retomaremos los hábitos de vida saludables para el ser humano.

El tratamiento del BIG es MULTIFACTORIAL; por un lado la presencia del BIG ayuda a comenzar el tratamiento de la pérdida de peso y a motivarse, pero no olvidemos que es el paciente quien debe querer perder peso. El equipo de médico Y nutricionista apoyan y asesoran al paciente ofreciendo también un tratamiento de remodelación corporal mientras ocurre la pérdida de peso.

Policlínicas Nacar

Primer centro de Aragón
en implantar Salud Integral

SonrisasSaludBienestarRelaxBelleza

ven a conocernos sin compromiso

empieza a quererte y cuidarte.

cuéntanos tu caso

He leído y acepto

7 + 5 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies