Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Somos expertos en sedación consciente

En Policlínicas Nacar nos ocupamos de tu bienestar cuando visitas una de nuestras clínicas. Por eso, para que no tengas miedo a venir, tenemos el tratamiento indicado para ti: la sedación dental. 

Para los casos más complicados o de largas intervenciones, en Policlínicas Nácar somos especialistas en diferentes técnicas de sedación, una solución muy eficaz para eliminar la ansiedad y el miedo que puede causar un tratamiento dental. Es especialmente práctica cuando se trata de largas intervenciones que implican estar mucho tiempo en una misma posición. La gran ventaja de la sedación es que con ella se elimina la reacción al estrés y el dolor y que se trata de una técnica muy segura.

¿Qué es la sedación consciente?

En el campo odontológico es la solución ideal para no sufrir en el dentista. Se administra al paciente un medicamento que produce una profunda relajación consiguiendo evitar o reducir el estrés de la situación. 

Es un tipo de sedación totalmente segura que permite realizar el tratamiento indicado y prescrito sin ningún dolor ni problema ni para el paciente ni para el especialista que lo efectúa. 

Policlínicas Nacar Dental es un centro autorizado para la aplicación de sedación consciente en los tratamientos dentales en Zaragoza, tanto intravenosa como por inhalación. 

Contamos con el equipamiento médico y humano para la correcta administración, incluyendo médicos anestesiólogos especializados.

Consejos previos a la sedación consciente

Antes de la aplicación de la sedación es aconsejable.

Tratamientos en los que se aplica la sedación consciente

  • Tratamientos de odontología de larga duración.
  • Implantes dentales.
  • Pacientes con miedo o fobia al dentista.
  • Injertos.
  • Tratamientos periodontales e incluso en niños.

Tipos de sedación consciente

Mediante medicamento prescrito por el odontólogo.

Puede ser inhalada con óxido nitroso (habitualmente) y endovenosa.

La sedación intravenosa es eficaz para eliminar la ansiedad y el miedo que puede causar un tratamiento dental.

Es especialmente práctica cuando se trata de largas intervenciones que implican estar mucho tiempo en una misma posición.

La gran ventaja de la sedación es que con ella se elimina la reacción al estrés y el dolor y que se trata de una técnica segura consiste en la administración de analgésicos y ansiolíticos al paciente para que no le duela nada a pesar de estar despierto y consciente en todo momento.

Los efectos de la sedación duran lo mismo que el tratamiento o intervención. Es un procedimiento muy recomendado para personas que sienten miedo-ansiedad en los tratamientos dentales o que padecen algún problema cardíaco.

Por supuesto, aprender a controlar el cuerpo para mejorar la salud tanto física como mental es el objetivo del biofeedback o bioretroalimentación.

Conoce nuestras clínicas dentales

Tu primera visita es totalmente gratuita.

Tenemos la sonrisa que tu quieres.
Ven y… Nacarízate.

Andrés, paciente de Nacar La Almozara, ya tiene la sonrisa que quiere.

Tenemos la sonrisa que tu quieres.
Ven y… Nacarízate.

Andrés, paciente de Nacar La Almozara, ya tiene la sonrisa que quiere.

Gracias por contactar con Policlínicas Nacar, en breve nos pondremos en contacto contigo.