Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnología dental puntera en Zaragoza

Una de nuestras inquietudes ha sido siempre ofrecer a nuestros pacientes tecnología dental puntera para conseguir la mejor calidad en nuestros tratamientos; para ello contamos en nuestras clínicas con la última aparatología y los especialistas para manejarla.

Gracias al novedoso Sistema L-PRF, que consiste en una Regeneración Naturalmente Guiada, podemos conseguir biomaterial del propio paciente a través de venopunción.

Extraemos al paciente una pequeña cantidad de sangre para su centrifugado y procesado, con lo que obtenemos fibrina autóloga rica en plaquetas y leucocitos. Este innovador método garantiza la biocompatibilidad y un resultado exitoso, logrando una rápida cicatrización de los tejidos.

Con la tecnología L-PRF, el proceso de regeneración de las células se acelera de forma natural, sin necesidad de adicionar sustancias químicas.

Con el CBCT podemos realizar un diagnóstico preciso de la condición bucal del paciente, creando una imagen en 3D en el ordenador que facilita el estudio y valoración del especialista, ya que ofrece una visión completa del hueso y los dientes del paciente desde distintos ángulos.

La película radiológica convencional ya no se utiliza en nuestras clínicas. Se ha reemplazado por la tecnología digital con sensores digitales: ofrecen más posibilidades de diagnóstico con una dosis muy inferior. El aparato para la toma de panorámicas tiene la posibilidad de seleccionar zonas concretas (ATM, sectores…) para no radiar la zona no necesaria.

La película radiológica convencional ya no se utiliza en nuestras clínicas. Se ha reemplazado por la tecnología digital con sensores digitales: ofrecen más posibilidades de diagnóstico con una dosis muy inferior.

Disponemos de láser Diodo para mejorar la cicatrización y curación de heridas en los tratamientos que implican algún tipo de incisión o cirugía; también efectivo en los casos de hipersensibilidad dental, dolores articulares y aftas; útil en la descontaminación. durante los tratamientos periodontales

La innovadora tecnología que incluye el escáner intraoral 3D, nos proporciona una respuesta más rápida en la toma de impresiones intraorales (“medidas de la boca”), creando un modelo en 3D que podremos visualizar en el ordenador desde distintos ángulos. Con el escáner 3D podemos realizar un diagnóstico más preciso en un menor tiempo, para mayor comodidad del paciente. De esta forma, obtenemos una imagen digitalizada nítida y precisa que nos permitirá realizar una correcta planificación del tratamiento. Además, los distintos colores ofrecen una distinción fácil de los tejidos blandos, dientes y placa.

El diseño CAD que empleamos en los tratamientos de prótesis sobre dientes y sobre implantes dentales, nos permite crear, de forma digital, la futura prótesis con una gran precisión, lo que nos proporciona una tasa de éxito mayor que con las técnicas convencionales.

La construcción con maquinaria CAM facilita una construcción de prótesis, que reproduce el diseño previo con CAD, con mejor precisión que la que se obtiene con técnicas manuales.

La mejor tecnología para los mejores resultados

Analizamos tu dentadura con tecnología 3D

La Tecnología 3D ha abierto una nueva dimensión en el mundo de la odontología.

Su uso está especialmente aconsejado para los tratamientos de enfermedades dentales, implantes, restauraciones o intervenciones quirúrgicas, así como para la extracción de las muelas del juicio. En Policlínicas Nacar te ofrecemos la experiencia con las últimas tecnologías.

En nuestras clínicas, hemos sido pioneros en la implementación y uso de la tecnología más avanzada, lo que nos permite brindar a nuestros pacientes un tratamiento personalizado con resultados excelentes. La última tecnología mediante escáner que permite ver las estructuras óseas en tres dimensiones.

Evita el uso de sustancias químicas dañinas para el ambiente típicas de la radiología convencional.

TRES CLÍNICAS DENTALES EN ZARAGOZA

Estamos muy cerca de ti

Estamos muy
cerca de ti

Para que accedas facilmente a un tratamiento dental totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Nacar Dental Torrero

C/ Venecia, 42.
50007 Zaragoza

Nacar Dental Las Fuentes

C/ Leopoldo Romeo, 15.
50002 Zaragoza

Nacar tu Dentista en La Almozara

Nacar Dental La Almozara

Avda. Puerta Sancho, 17.
50003 Zaragoza

De lunes a viernes: De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 (viernes hasta las 20:00)

Te damos 6 motivos para ser tu dentista en Zaragoza

Conoce todas nuestras garantías por las que elegirnos

Atención personalizada

Estamos siempre a tu disposición, con un equipo de dentistas en Zaragoza altamente cualificados y un asesor exclusivo de confianza para guiarte en tu tratamiento.

Tecnología de vanguardia

Todas nuestras modernas clínicas dentales en Zaragoza están equipadas con los últimos avances tecnológicos para dar un servicio de calidad.

Clínica Dental en Zaragoza con todas las garantías

Confía en nuestros dentistas en Zaragoza, respaldados por garantías y certificaciones, para recibir un cuidado dental de primera categoría.

Tratamientos integrales

Como la principal clínica dental en Zaragoza, te ofrecemos soluciones completas en ortodonocia e implantología para lograr bocas sanas y felices.

Tratamientos financiados

Nuestras formas de pago son flexibles y se adaptan a cada paciente, porque en nuestra clínica dental en Zaragoza defendemos que todo el mundo tenga derecho a un tratamiento digno.

La Clínica Dental en Zaragoza que atiende a toda la población local

De nuestros centros a toda la población de Zaragoza y alrededores. Estamos en los barrios de Torrero, Las Fuentes y La Almozara.

Tenemos la sonrisa que tu quieres.
Ven y… Nacarízate.

Solicita tu primera visita gratuita.
Gracias por contactar con Policlínicas Nacar, en breve nos pondremos en contacto contigo.