Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cuáles son los tratamientos de estética dental más demandados en verano?

El verano ya está aquí y con él nuestras deseadas vacaciones. Y... ¿quién no quiere lucir su mejor sonrisa en sus planes, escapadas y viajes de verano?

Desde Nacar Dental te presentamos los tratamientos dentales para verano con los que lucirás una boca lo más sana y bonita posible.

El verano y la salud bucodental

Cuidar tu salud bucodental es todavía más importante en los meses de verano, donde las comidas copiosas y los planes fuera de casa hacen que, inevitablemente, descuidemos nuestro cepillado o nuestra rutina de higiene dental

En Policlínicas Nacar queremos que no le digas que no a ningún plan y guardes en tu carrete momentos únicos donde tu sonrisa bonita, amplia y radiante sea la protagonista.

¡Este verano SI A TODO sin poner en riesgo la salud de tu boca! 

Tratamientos de estética dental para verano

Nuestros equipo de especialistas dentales con más de 30 años en el sector dental, han seleccionado los 4 tratamientos dentales más demandados en los meses de verano para mimar y cuidar tu salud bucodental.

BLANQUEAMIENTO DENTAL, el básico para una sonrisa deslumbrante

Hablar de tratamientos dentales en un gran numero de casos es hablar de tratamientos para blanquear los dientes y conseguir una sonrisa radiante y libre de impurezas. 

Sin duda, en verano, el blanqueamiento dental es el tratamiento dental favorito de muchos, ya que permite una mejora muy clara en la apariencia física de la persona en poco tiempo.

Cabe destacar que éste funciona como elemento complementario a otros tratamientos de ortodoncia como alineadores invisibles.

¿Que conseguimos con el blanqueamiento dental?

El color de los dientes se determina por la tonalidad de la dentina y la capacidad de refracción de la luz por el esmalte. Con el tiempo, el esmalte puede mancharse debido a sustancias como el tabaco, el café, el té, etc. 

Con nuestro servicio de blanqueamiento en Zaragoza conseguimos eliminar estas partículas que alteran el color original del esmalte utilizando sustancias químicas, siendo el blanqueamiento láser el más solicitado.

Solicita tu cita, nos encargamos de mejorar tu sonrisa. 

SUS Beneficios

  • Mejora el color de los dientes sin alterar ni dañar su estructura.

  • Elimina manchas superficiales.

  • Consigue una sonrisa mas estética.

  • Preserva la salud oral.

  • Tratamiento indoloro y no es perjudicial para la salud.

  • Rejuvenece el rostro.

  • Dientes más blancos en solo 1 hora.

Si quieres realizarte este tratamiento de estética dental, es necesario que previamente acudas a nuestras clínicas dentales en Zaragoza donde nuestros especialistas valorarán tu caso y llevarán a cabo un diagnóstico completo y personalizado.

CARILLAS DENTALES para mejorar la apariencia de los dientes

En este caso, hablamos de láminas delgadas de espesor que se colocan en la superficie frontal de los dientes y se adhieren finamente al diente mediante un adhesivo especial.

Con las carillas dentales de composite, en Nacar Dental principalmente ocultamos problemas de color que no pueden ser tratados mediante blanqueamiento dental.

Además, se usan para corregir alteraciones en el tamaño o forma de los dientes, mejorando así su apariencia estética. 

Sus ventajas

  • Tratamiento dental muy efectivo y poco invasivo. Colocación rápida y sin ninguna agresión para la encía ni para el diente.

  • Disimula la coloración de los dientes, huecos interdentales y desgaste del esmalte.

  • Resistente a la tinción.

  • Fuerte adhesión y resistencia a la abrasión.

  • En la mayoría de los casos, no es necesario reducir el tamaño del diente para colocar las carillas.

  • Gran resultado estético. Acabado muy natural, no se aprecia la diferencia entre las piezas que llevan carillas y las que no.

  • Coste bajo y rapidez en su colocación.

ORTODONCIA INVISIBLE, alinea tu sonrisa

Si lo que necesitas es corregir la posición de tus dientes, la ortodoncia invisible o invisaling es el tratamiento dental más indicado para ti. 

Utilizamos un conjunto de férulas o alienadores transparentes colocados de forma progresiva que van moviendo los dientes hasta corregir su posición.  

Invisaling en Zaragoza

En nuestras clínicas Nacar Dental en Zaragoza realizamos el tratamiento Invisaling siguiendo un riguroso procedimiento para garantizar los mejores resultados:  

  1. Tomamos un molde inicial de la boca del paciente, que se envía a Invisalign para realizar un estudio detallado.

  2. Utilizando tecnología virtual, se planifica el movimiento gradual de los dientes hacia su posición ideal.

  3. Se fabrican alineadores personalizados basado en el plan tratamiento, que se cambian regularmente para seguir moviendo los dientes.

  ¿El resultado? Logramos corregir la posición de los dientes de forma discreta y muy cómoda. Contáctanos y cuéntanos en qué quieres mejorar de tu sonrisa.

GINGIVECTOMÍA, el tratamiento para acabar con la sonrisa gingival

¿Tienes sonrisa gingival? A nuestras clínicas acuden muchos pacientes con complejo por el tamaño prominente de sus encías en relación a sus dientes.

Una sonrisa es considera como sonrisa gingival cuando el tamaño de la encía es superior a 2 milímetros

Y es que, para lograr una sonrisa hermosa, la salud y apariencia de las encías también son importantes. La gingivectomía es la solución a este problema. 

¿En qué consiste la gingivectomía?

Se tata de un procedimiento quirúrgico por el cual se elimina parte del tejido gingival resultado de lesiones relacionadas con las encías o de la falta de armonía en la sonrisa.

La gingivectomía es un tratamiento bucodental poco invasivo que apenas dura 15 minutos y que comienza por una valoración de la salud bucodental del paciente.

El día de la intervención se delimita el contorneado gingival y por medio de anestesia local, se procede a la eliminación del tejido gingival por la línea de contornado. 

Ahora que ya conoces todos los tratamientos para tener la sonrisa perfecta ¿A qué esperas?

Nuestro mayor consejo: realiza visitas frecuentes a tu dentista y en periodos estivales, revisa tu boca para evitar que tu salud bucodental empeore.

Solicita tu cita.

Puedes acceder a todos estos tratamientos dentales específicos para verano a través de nuestras tres clínicas Nacar Dental en Zaragoza

Estamos muy cerca de ti. Te esperamos en:

 

¡Este verano…Ven y Nacarízate!

Tres clínicas Nacar Dental en Zaragoza

Estamos muy cerca de ti.

Tenemos la sonrisa que tu quieres.
Ven y… Nacarízate.

Victoria y Lucas, pacientes de Nacar La Almozara, ya tienen la sonrisa que quieren.

Tenemos la sonrisa que tu quieres.
Ven y… Nacarízate.

Victoria y Lucas, pacientes de Nacar La Almozara, ya tienen la sonrisa que quieren.

Gracias por contactar con Policlínicas Nacar, en breve nos pondremos en contacto contigo.